La Rioja

FÚTBOL SALA

El FSF Rioja no sale del pozo

Las riojanas intentan sacar el balón de su área. :: sonia tercero
Las riojanas intentan sacar el balón de su área. :: sonia tercero
  • El Ourense hizo valer la lógica y se llevó los tres puntos de Logroño tras sentenciar en la primera mitad

El Ourense Envialia hizo valer su favoritismo para llevarse de Logroño tres importantes puntos para seguir peleando por alcanzar la cuarta posición de la tabla, que ahora ve a cinco puntos de distancia. Mientras, las riojanas, a pesar de poner pundonor, no lograron ganar en un Palacio de los Deportes en el que sólo han logrado una victoria en lo que va de curso. De momento, las de Carlos Moreno ocupan la última plaza, aunque la salvación está a un partido de distancia.

Las locales saltaron a la cancha con la idea de tratar de defenderse y salir rápido a la contra para sorprender a sus rivales. Pero los planes se desbarataron desde casi el inicio. En el minuto dos, un saque de esquina a favor de las riojanas se convirtió en un contragolpe que culminó Sara Moreno.

Las gallegas encontraron una mayor tranquilidad en su juego, que se multiplicó cuando, en el minuto 13, Marta se deshacía de dos rivales y, con gran calidad, anotaba el segundo tanto. Al descanso se llegaría con esa ventaja.

A pesar del esfuerzo de las riojanas por acortar la diferencia, que no se traducía en ocasiones, Chiqui sentenciaba nada más volver de vestuarios. Contemporizando y dando minutos a las teóricas suplentes, el Ourense no apretó demasiado a un Rioja con poca mordiente ofensiva.