Borrar
El Hotel Cafetería Las Gaunas venció al Toscana-Berones. :: díaz uriel
Los líderes  no dan tregua
COPA DE VETERANOS

Los líderes no dan tregua

Escasos movimientos en la cuarta jornada de Copa, en la que los primeros mantuvieron su posición de privilegio

SERGIO MARTÍNEZ

Miércoles, 8 de febrero 2017, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera fase de la Copa de Veteranos encara su recta final, ya solamente con una jornada por delante después de un fin de semana en el que las clasificaciones se movieron poco, al menos en cuanto a los líderes de los grupos, y es que Avioneros, Trans Logroño, Las Gaunas y Hormigones Angulo sacaron adelante sus encuentros para mantenerse al frente una semana. Otra jornada, además, en la que se produjeron de nuevo lesiones, algo que está afectando a una competición que espera que pronto vuelvan todos a pleno rendimiento.

En el grupo A, el Avioneros no tuvo demasiados problemas para vencer al Asador Tres Tinas Vianés por 1-4, asegurando ya su pase para la Copa Oro. Además, el Yagüe Cuatro Cantones venció en otro de los duelos importantes de la jornada al Varea Viña Ijalba. Amarillos y arlequinados llegaban empatados a puntos, y ya sólo el Yagüe puede continuar la lucha por la primera plaza con el Avioneros. Por su parte, el Cervecería Frankfurt logró sus primeros puntos al vencer por 2-7 al Bolivianos Unidos, que aún no ha estrenado su casillero.

No sufrió tampoco apuros el líder del grupo B, el Trans Logroño, para mantener la primera posición al golear por 0-6 al Cash Converter Villamediana. En segunda posición se sitúa ahora el Cosmos, que venció por la mínima al Corinox en un duelo igualado entre dos equipos que llegaban empatados a puntos. El Siempre Ecuador, que se mantenía a la estela del Trans Logroño hasta el momento, cayó ante el Construcciones Sayaguesa, que consiguió su primer triunfo en la Copa.

Primeros que sufren

En el grupo C, el Hotel Cafetería Las Gaunas sudó más de lo esperado para mantener el liderato gracias a una victoria por 0-1 frente al Toscana-Berones, que puso en muchos problemas al favorito. En segunda posición se sitúa ahora el Tío Agus-Fabrikburger, que venció en un intenso choque al Nebraska, que cae en la tabla. Escala posiciones el Vending Lardero, que superó por 4-7 al Bolivia.

El Hormigones Angulo, colista de Primera en la Liga, sigue confirmando su fantástico rendimiento en la competición copera una semana más y después de una verdadera prueba de fuego ante el Tabiques y Techos Revestimientos, al que venció por 2-3, remontando los dos tantos iniciales de su rival en el primer tiempo. Otro de los favoritos, el Berceo, continúa dejando atrás su mal inicio en la Copa tras golear al La Móvil & Papeo2, mientras que el FV Rioja también cumplió con lo esperado y superó, aunque por la mínima, al Inoxidables DMedina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios