Borrar
El Autol se llevó la victoria de su visita al Oion Arena. :: díaz uriel
El Autol se acerca a los primeros
REGIONAL PREFERENTE

El Autol se acerca a los primeros

Los catones vencen con contundencia en el Oion Arena y se queda a un punto de las posiciones de ascenso a Tercera

IÑAKI GARCÍA

Lunes, 6 de febrero 2017, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Autol se consolida, si no lo era ya, como uno de los candidatos más firmes a pelear por el ascenso a Tercera División. Los catones aprovecharon que los equipos que ocupan ahora mismo esas tres posiciones de privilegio no ganaron sus duelos del pasado fin de semana para acercarse a ellos gracias a su holgada victoria frente a la Oyonesa B, que se queda colista de la categoría.

Los alaveses tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador durante la primera media hora de juego. De hecho, Mario Delgado disfrutó de dos muy buenas pero en ninguna consiguió batir a Miguel García, guardameta de los riojabajeños. Ahí se escaparon buena parte de las opciones locales para sumar un resultado positivo, dado que sus oponentes sí que aprovecharon una de sus llegadas para tomar ventaja antes del descanso. El colegiado señaló penalti por un agarrón de Javier Martínez sobre Óscar y Ramón anotó el primero de su equipo con un perfecto lanzamiento.

Al poco de empezar la segunda mitad, el Autol asestó un golpe definitivo al partido con el segundo gol en el que la defensa local se mostró demasiado permisiva. El esférico le cayó a José Luis Gil y éste no erró. Y cuando el duelo estaba a punto de acabar Manrique culminó una contra para hacer el definitivo 0-3.

La peor noticia para los catones llegó con la lesión de Asier Cuevas, que tuvo que abandonar el campo tras romperse la clavícula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios