Borrar
Llorente destroza Anfield

Llorente destroza Anfield

El riojano marca dos goles para que el hasta hoy colista Swansea gane por primera vez en su historia en el feudo del Liverpool (2-3)

efe

Sábado, 21 de enero 2017, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Liverpool abrió la vigésimo segunda jornada de la Liga inglesa con una derrota en casa contra el Swansea (2-3), liderado por dos goles del riojano Fernando Llorente y uno, el definitivo, del islandés Gylfi Sigurdsson, que dejó en nada la reacción local con dos dianas del brasileño Roberto Firmino.

Llorente abrió el marcador por partida doble. Primero con el 0-1, en el minuto 48, cuando aprovechó un balón dentro del área para adelantar a su equipo, y luego con el 0-2, en el 52, con un potente cabezazo a un centro desde la banda izquierda de Carroll.

Después respondió su adversario por medio de Firmino, que primero redujo distancias, con el 1-2 en el minuto 55, y después niveló el choque, con el 2-2 en el 69, pero la aparición de Sigurdsson para impulsar con la izquierda a gol un rechace dentro del área provocó la tercera derrota del curso del Liverpool, la primera como local.

Además de Llorente, otros dos españoles, Borja Bastón, que sustituyó al delantero a falta de cinco minutos, y Ángel Rangel, que entró al campo en el 79, participaron en la victoria en Anfield del Swansea, que abandona la última posición, pendiente de los resultados de Sunderland, Hull City y Crystal Palace.

Actuaciones como la de hoy han servido para que el Swansea, un equipo que parecía desahuciado hace poco, esté comenzando a sacar la cabeza en la Premier. Tanto es así, que el nombre de Llorente (que ha marcado ocho goles con su equipo en liga) suena con fuerza como refuerzo invernal del Chelsea, dirigido ahora por Antonio Conte, que ya entrenó al riojano en su primer año en la Juve.

Curiosamente, se podría decir que Llorente ya ha empezado a "trabajar" para el Chelsea, ahora líder de la Premier, del que el Liverpool es uno de sus principales rivales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios