Borrar
Las jugadoras del EDF Logroño celebran un gol. :: j. herreros
El EDF Logroño rompe su mala racha
SEGUNDA FEMENINA

El EDF Logroño rompe su mala racha

Las riojanas acaban con una dinámica de dos derrotas seguidas gracias a un convincente triunfo sobre el Añorga

I. G.

Lunes, 16 de enero 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El EDF Logroño se desquitó ayer del mal final firmado el año pasado con una convincente victoria sobre el Añorga, un conjunto que convive en la mitad alta de la tabla del grupo II de Segunda División.

Las de Héctor Blanco tuvieron que luchar contra sus propios nervios en los instantes iniciales para dominar a sus oponentes, que apenas inquietaron a Andrea, guardameta de las riojanas. Costó, eso sí, que esa mayor posesión se tradujera en ocasiones claras, pero para su fortuna consiguieron abrir el marcador por medio de Judith poco después de superar la primera media hora de juego. La futbolista local concluyó con una buena definición una perfecta contra.

Ese tanto trajo tranquilidad al seno del bloque riojano, que en la segunda parte siguió mostrándose superior a sus rivales. Faltaba, sin embargo, el tanto que dejara sentenciada la contienda, pero acabó llegando. Y fue, además, de bellísima factura. Ana Velázquez se inventó una perfecta vaselina con la que finiquitó un importante triunfo para el EDF Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios