Borrar
Cristiano Ronaldo, con su hijo.
Cristiano: «Gané todos los títulos este año y por algo es»
GALA DE LA FIFA

Cristiano: «Gané todos los títulos este año y por algo es»

"Algunos hicieron campaña contra mí tanto en el fútbol como fuera", lamenta el portugués

COLPISA

Lunes, 9 de enero 2017, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Había muchas dudas, pero Cristiano ganó todos los títulos este año y por algo es. Yo gané el Balón de Oro y ahora este premio, que habla por sí mismo", comentó el futbolista portugués en Televisión Española, después de asegurar que The Best "es un trofeo individual" pero que él considera "colectivo". "Jamás podría haber ganado este trofeo sin los compañeros de la selección y del Real Madrid", reconoció.

En declaraciones a Real Madrid Televisión Cristiano también afirmó que estaba "muy contento" por vivir "una noche inolvidable" a nivel personal. "No tenía dudas. Algunos hicieron campaña contra mí tanto en el fútbol como fuera. Pero cuando lo mereces la gente lo reconoce y estaba confiado", insistió.

"Recibir este premio la primera vez es especial. Es muy bonito, por el significado. Estoy acostumbrado a decir que este es mi mejor año y pienso que va a ser muy dicícil superar el año que he hecho. Me sigo motivando con mi trabajo y los trofeos, y quiero disfrutar los próxmos años y estar aquí más veces", dijo tras recoger su galardón.

I

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios