Borrar
REGIONAL PREFERENTE

El Yagüe y el Pradejón se juegan la Copa Federación

Logroñeses y riojabajeños se miden en la final de la competición, que se disputa en San Roque a partir de las 16.00 horas

I. G.

Sábado, 7 de enero 2017, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Allá por el mes de octubre, el Yagüe y el Pradejón consiguieron su pase a la final de la Copa Federación de Regional Preferente tras acabar primeros en sus respectivos grupos de la primera fase de la competición. Después, el torneo se tomó un respiro para dejar paso a la liga, pero hoy regresa con la disputa de la gran final en la que los logroñeses y los riojabajeños se verán las caras en San Roque a partir de las 16.00 horas.

Los amarillos lograron su clasificación para el partido decisivo tras imponerse en su grupo con un punto de ventaja sobre el Bañuelos y dos sobre el Cenicero. Los champiñoneros, por su parte, se impusieron en el suyo por delante del Alberite y del Balsamaiso, que terminaron segundo y tercero y se quedaron muy cerca de jugar el partido de esta tarde.

Además, los dos contendientes de hoy se han mostrado hasta la fecha como los más fuertes también en la competición liguera. El Pradejón es el actual líder tras haber sumado siete victorias y un empate en los ocho duelos que ha disputado. Le sigue el Yagüe, con dos puntos menos. Los logroñeses tampoco conocen la derrota hasta el momento.

Así, y si se tiene en cuenta el nivel mostrado por ambos, se prevé un duelo igualado en el que el vencedor conseguirá alzarse con el trofeo copero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios