Borrar
FÚTBOL BASE

AD Lardero y EDF Logroño asumen el protagonismo del fútbol base este fin de semana

L.R.

Sábado, 7 de enero 2017, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Siguen los más pequeños aprovechando el parón liguero por las fechas de Navidad para disfrutar de los diferentes torneos que se celebran en las localidades riojanas. Este fin de semana asumen el protagonismo otros dos clubes, el EDF Logroño y el AD Lardero, que han programado sendas competiciones.

El conjunto logroñés centra su actividad en el colegio Hermanos Maristas de Logroño, donde se citan los prebenjamines de los años 2009 y 2010. Hoy sábado se disputa el torneo Reyes, mientras que mañana domingo se celebrará el torneo Papa Noel. En total, cada día jugarán ocho equipos, repartidos en dos grupos, por categoría. Los encuentros darán comienzo a las 10.00 horas y continuarán hasta las 18.15, hora en la que dará comienzo la final del año 2010; acto seguido se disputará la del año 2009. A las 19.45 se entregarán los trofeos.

El formado del torneo Papa Noel de mañana domingo es exactamente el mismo, horarios incluidos, aunque los equipos serán diferentes.

El AD Lardero reduce su actividad a este sábado, aunque pondrá en juego a niños de cuatro añadas: 2010, 2011, 2012 y 2013. En total serán veinte los equipos que compitan en el polideportivo municipal, aunque la competición de los más pequeños se reduce al partido que dirimirán dos conjuntos del club organizador.

La competición más poblada es la del año 2010, en la que compiten nueve equipos repartidos en tres grupos. Accederán a semifinales los primeros clasificados de cada uno de ellos, más el segundo mejor equipo; en el año 2011, el formato es similar, pero con seis conjuntos repartidos en dos grupos. Los dos primeros de cada uno de ellos jugarán la semifinales. La final de esta categoría se jugará a las 19.25 horas y acto seguido, la correspondiente al año 2010. Al termino de ésta se entregarán los trofeos a los mejores conjuntos de cada una de ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios