La Rioja

FÚTBOL BASE

Ilusión y ganas contra el frío

Calasancio y EDF se enfrentaron en la categoría 2006. ::
Calasancio y EDF se enfrentaron en la categoría 2006. :: / Justo Rodriguez
  • El campo de La Ribera acoge el XI Torneo de Reyes de fútbol 8 que organiza el Villegas

Ayer comenzó en el campo de fútbol de La Ribera el Torneo de Reyes que organiza desde hace once temporadas el Villegas. La jornada del lunes se destinó a conocer los semifinalistas de la categoría 2005. Mientras que hoy se realiza lo propio con las categorías Benjamín 2007 y Benjamín 2008. Será mañana cuando se disputen las semifinales y las finales de todas las categorías y finalizará el torneo con la entrega de premios a los correspondientes vencedores.

Un total de 28 equipos desafiaron la fría mañana de ayer y participaron en la primera jornada del Torneo de Reyes que organiza el Villegas. En los partidos que decidieron los semifinalistas en categoría 2006 EDF Logroño B ganó (1-8) a Villegas Tigre, el Berceo hizo lo propio 2 a 1 a Mareo, y Comillas ganó 3-0 a ADL. Los vencedores jugarán las semifinales junto al Villegas A que pasó tras vencer al Tedeón (8-1). Villegas A-EDF B y Berceo-Comillas serán las semifinales de mañana.

En la categoría 2005, el AD Laurus se clasificó tras ganar al EDF (1-2), y además el Villegas venció 1-3 al Tedeón, el Comillas hizo lo propio con el Berceo (3-0) y el Haro con el Yagüe (0-3). Villegas Tigres-Comillas y AD Laurus-Haro serán las semifinales mañana.

Para la jornada de hoy está previsto que compitan las dos edades de la categoría Benjamín (2007 y 2008). Los partidos se disputan desde las 09.00 horas hasta las 14.15 horas de manera ininterrumpida.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate