Borrar
Cristiano Ronaldo.
«A mi hijo le dirán que hay uno mejor que su padre, pero es un chico listo»
fútbol

«A mi hijo le dirán que hay uno mejor que su padre, pero es un chico listo»

Cristiano Ronaldo comienza el año repasando su vida personal y su trayectoria deportiva

COLPISA

Domingo, 1 de enero 2017, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo repasó su andadura profesional y personal en una entrevista concedida al canal egipcio ON TV en la que dejó claro que su hijo está preparado para afrontar los ataques que puedan dirigirle por tener el padre que tiene. "Puede ser difícil en algún periodo pero hay que ser fuerte para lidiar con eso. La gente es celosa y tendrá momentos de adversidad pero yo veo que es un niño feliz", apuntó el portugués. "Alguna vez alguien le dirá que su padre no es buen jugador o que hay uno mejor que tu padre, pero es un chico listo como su padre y sabrá lidiar con ello", agregó.

"Lo más importante es la educación y él crecerá de manera correcta. Él sabe que tiene una gran casa, coches, pero que papá trabajó mucho para ello", subraya el jugador del Real Madrid, quien no ha perdido ocasión de dejarse ver con su hijo en algunos de los acontecimientos que han marcado su carrera en los últimos años.

El 7 del Real Madrid no desea condicionar al pequeño en relación a su futuro. "Quiero que mi hijo sea futbolista por supuesto, pero será lo que quiera ser. Le empujaré un poco si quiere ser futbolista, no portero, pero será lo que quiera ser", manifestó durante la entrevista.

El futbolista de Madeira se refirió también a su brillante año 2016 en el que conquistó la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con el Real Madrid, además de la Eurocopa con Portugal. Unos éxitos a los que sumó el Balón de Oro y que, según destacó, responden a su "motivación" por seguir siendo el mejor. "Me dedico y trabajo al 100% para ser lo que soy ahora, no es un año, son diez o doce manteniendo mi nivel y por eso estoy orgulloso", recalcó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios