La Rioja

ZOOM FOTOGRÁFICO

Doblete del Berceo en Lardero

fotogalería

Todos. Los jugadores de los ocho equipos que participaron ayer en la última jornada del torneo posan juntos en la pista de polideportivo de Lardero. / Juan Marín

  • El conjunto de La Isla gana dos de las cuatro categorías del torneo Ángel de Vicente

Concluyó el torneo Ángel de Vicente de Lardero, competición que ha reunido a más de treinta equipos de cuatro categorías durante la semana. Lo hizo con la disputa de las finales en cada una de ellas, y de los partidos que definían la tercera plaza.

El torneo comenzó el martes, con la competición que reunía a las formaciones del 2008 y 2010. Ayer se disputaron las finales de ambas. En la primera, el Cenicero se alzó con la victoria desde la tanda de penaltis, ya que su partido contra el Siete Infantes 2009 concluyó en empate. Tercero finalizó el Siete Infantes, pero del año 2008.

En el año 2010, el Berceo logró el primero de los dos triunfos con los que cierra la competición. El cuadro verde se impuso en la final al Comillas y en la tercera posición se clasificó el Yagüe. El club de La Isla repitió éxito en el año 2012, pero en esta ocasión venció en la final al conjunto organizador, el San Marcial, mientras que tercero concluyó el Agustinas.

El último triunfo de la tarde fue para el Loyola, en categoría 2012, los más pequeños. Los de Jesuitas superaron a La Estrella; el Villegas se impuso en la pelea por la tercera plaza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate