La Rioja

Los penaltis sonríen al Loyola

Los penaltis sonríen al Loyola
  • El conjunto de Jesuitas y La Estrella disputarán mañana la final del 2011 y hoy se deciden los aspirantes al título del 2012

Segunda jornada del torneo Ángel de Vicente de Lardero, con diez equipos del año 2011 luchando por las dos plazas de la final que se jugará mañana viernes, en la última tarde de competición.

Loyola y La Estrella se clasificaron ayer para pugnar por el título. El primero se impuso en semifinales al Villegas gracias al lanzamiento de penaltis, ya que el partido acabó sin goles. El segundo protagonizó junto al Yagüe un encuentro de más acierto y venció por 4-2. Así, Villegas y Yagüe también jugarán mañana viernes, aunque por la medalla de bronce.

Para el Loyola, la semifinal fue el partido más complicado, ya que en la fase de grupos venció a ADL (4-0) y EDF (4-1) y empató frente al Yagüe (0-0) para concluir primero. La Estrella también finalizó primero de su grupo, de tres equipos, después de superar al San Marcial (0-2) y al Paula Montal (2-1).

Para esa jornada del viernes, para la pelea por los títulos, hay clasificados otros cuatro equipos más. Comillas y Berceo se miden en el año 2010, mientras que Cenicero y Siete Infantes lo harán en 2008.

Esta tarde, a partir de las 15.30 horas, se deciden los finalistas de la categoría 2012 con ocho equipos repartidos en dos grupos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate