Borrar
Lardero ya tiene cuatro finalistas

Lardero ya tiene cuatro finalistas

El torneo define en su primer día la lucha por el título en categorías 2008 y 2010

L.R.

Miércoles, 4 de enero 2017, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer quedaron vistas para la disputa por el título dos de las cuatro categorías que participan en el torneo Ángel de Vicente de Lardero y que concluirá este viernes. Muchos partidos y, sobre todo, muchos niños sobre el campo de fútbol 5. Dieciséis equipos se daban cita en las categorías 2008 y 2010 en la apertura de una nueva edición del torneo cigüeño. Intensa tarde que culminó con la disputa de las semifinales. Ocho equipos por categoría repartidos en cuatro grupos. Al final del día, Comillas y Berceo lograron la clasificación para la final en el año 2010 después de eliminar en la penúltima ronda a Paula Montal y Yagüe, que el viernes pelearán por el bronce.

En similar situación queda el año 2008. Cenicero y Siete Infantes 2009 se han clasificado para la final, mientras que en la pelea por el tercer puesto se incluyen Siete Infantes y San Marcial.

La competición se centra este miércoles en los diez equipos del año 2011 (15.30 horas). Los participantes quedan repartidos en dos grupos de tres equipos, cada uno de ellos, y un tercero, con cuatro bloques. El primero de cada trío y los dos mejores del cuarteto jugarán las semifinales en los partidos que cerrarán la tarde en el polideportivo de Lardero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios