La Rioja

El torneo Ángel de Vicente cita desde hoy en Lardero a 34 equipos de 4 categorías

  • La competición da cobijo a los años 2008, 2010, 2011 y 2012; las finales se disputarán el viernes

logroño. Esta tarde arranca uno de los torneos clásicos de esta fechas, el que organiza el San Marcial en Lardero y que alcanza su decimotercera edición. Treinta y cuatro equipos participan en las cuatro categorías de menores, a las que se sumarán varios encuentros de fútbol sala masculino y femenino en categoría Sénior.

La competición varía algo respecto a ediciones anteriores y sólo se jugarán partidos por la tarde. La actividad arrancará a las 15.00 horas en el polideportivo municipal y concluirá con el inicio del último duelo del día, a las 20.30 horas. Así, este martes les toca el turno a los ocho equipos de los años 2008 y 2010. Se formarán dos grupos por edad y los dos primeros clasificados de cada unos disputarán las semifinales. La final, como la del resto de categorías, se fija para el viernes.

Mañana miércoles saltarán a la cancha los diez equipos que se incluyen en el año 2011 repartidos en tres grupos: dos de tres conjuntos y uno de cuatro. Clasifican los primeros de cada trío y los dos mejores del cuarteto. La fase previa de la competición concluirá el jueves, con las semifinales a las que aspiran los ocho clubes que juegan en el año 2012. Los finalistas pelearán por el título el viernes a partir de las 15.00 horas.