Borrar
Últimos pasos para los campeones
FÚTBOL BASE

Últimos pasos para los campeones

Durante la jornada de hoy se disputarán las semifinales y las finales del torneo de fútbol base de Autol

F. DOMÍNGUEZ FÉLIX DOMÍNGUEZ

Domingo, 11 de diciembre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torneo de fútbol base Villa de Autol superó ayer su penúltima jornada, la que sirvió para conocer qué equipos jugarán las semifinales que servirán para conformar las finales de las cuatro categorías de la modalidad fútbol 8 y de las tres de la modalidad fútbol sala, a jugarse la tarde de hoy.

La disputa de las semifinales comenzará a las 9.30 horas, en los dos campos en que ha sido dividió el terreno de juego del municipal La Manzanera, con los encuentros de la categoría Benjamín 2008 entre el Autol y Laurus, y el Marcilla-Aurora y el Yerga de San Sebastián.

Para las 10.15 horas se han dispuesto las semifinales del Benjamín 2007, que deberán disputar el CD Azkoyen y el CD Autol, y el CD Lourdes y EF Arnedo-Gaimo. A las 11 de la mañana comenzarán los encuentros para conocer los finalistas del Alevín 2006, entre el EF Arnedo-Aleogui y el CD San Adrián, y el Juventud Calahorra contra el Yerga CF de San Sebastián. Para las 11.45 horas se anuncian las semifinales del Alevín 2005, los más mayores del torneo, entre el EFB Milagro y el EF Arnedo, y el Juventud Calahorra A frente al Juventud Calahorra B, un duelo fraternal. Todos estos encuentros y las posteriores finales se jugarán en dos tiempos de 20 minutos, con 5 minutos de descanso.

Por lo que se refiere a los más pequeños, que disputan el torneo en la modalidad de fútbol sala, las primeras semifinales las jugarán los de categoría Prebenjamín 2010, a las 9.30 y 10.05 horas. En la primera se enfrentarán el Pradejón A y el Autol A, mientras que en la segunda lo harán el Valle del Ebro y Pradejón B. Los Aspirantes 2011, los más pequeños de todo el torneo, jugarán la primera semifinal a las 10.40, entre el Autol y el AD Lardero, y a las 11.15 entre el EFB Alfaro y el Juventud Calahorra. A las 11.50 y las 12.15 jugarán sus semifinales los de Prebenjamín 2009, enfrentándose el AD Lardero y la Peña Azagresa, y el River Ebro y el CD San Adrián.

Las finales se jugarán a partir de las 15.15 horas, y tras ellas se hará la entrega de trofeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios