Borrar
Las Gaunas y Yagüe, en un partido anterior, perdieron el domingo. d.u.
Una jornada de nuevos líderes
LIGA DE VETERANOS

Una jornada de nuevos líderes

El Avioneros y el FV Rioja asumen el mando por las derrotas del Trans Logroño y el Vending Lardero

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 13 de diciembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La Liga de Veteranos Iberocardio destronó el pasado fin de semana a los líderes. Tanto la Primera División como la Segunda cuentan ahora con nuevos clasificados, el Avioneros y el FV Rioja, en caso de los primeros por aprovechar el pinchazo del Trans Logroño ante el Berceo y en el de el FV Rioja, por encargarse ellos mismos de derrotar al anterior líder, el Vending Lardero. Una jornada movida, que merece ser destacada además por ser la segunda consecutiva en la que no se producen expulsiones.

En Primera División el partido de la jornada era el que enfrentaba al hasta ahora líder, el Trans Logroño, con el Berceo. Un duelo entretenido que sirvió para confirmar la tendencia al alza del conjunto berceista y la caída del Trans Logroño, con un 4-5 final a favor de los verdes. El Avioneros no dejó pasar la oportunidad para escalar al primer puesto, aunque sufrió para hacerlo, con un triunfo por la mínima ante el Yagüe Cuatro Cantones. El que no aprovechó la ocasión fue el Hotel Cafetería Las Gaunas, que cayó frente al Nebraska. El Tío Agus-Fabrikburger, por su parte, escala posición después de golear al Corinox, al que iguala a puntos, mientras que el Varea Viña Ijalba, después de varias malas jornadas, volvió a sumar tres puntos ganando al Tabiques y Techos Revestimientos. El Hormigones Angulo y el Cosmos firmaron el único empate de la jornada.

En Segunda División, el cambio de liderato se produjo en el igualado duelo que midió al FV Rioja y el Vending Lardero, en el que los primeros ganaron por la mínima para escalar a la primera plaza. Fue una jornada en Segunda de partidos muy disputados, como el triunfo del Cash Converter Villamediana, tercero, sobre el Asador Tres Tinas Vianés. Además, el Inoxidables Dmedina, el Cervecería Frankfurt, el La Móvil & Papeo 2 y el Construcciones Sayagues, vencieron respectivamente en igualados choques al Bolivianos Unidos, el Bolivia, el Siempre Ecuador y el Toscana-Berones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios