Borrar
Alberto Ocón y Andoni celebran el primer gol del Comillas. :: j. r.
El Comillas triunfa en la segunda parte
NACIONAL JUVENIL

El Comillas triunfa en la segunda parte

I. GARCÍA

Lunes, 5 de diciembre 2016, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comillas se establece como una de las alternativas más fiables al liderazgo de la Unión Deportiva Logroñés después de imponerse el pasado sábado al EDF Logroño, otro de los inquilinos de la zona alta, en el Oion Arena.

El enfrentamiento entre ambos conjuntos se decidió en la segunda parte. En los primeros cuarenta y cinco minutos la igualdad y el descontrol resultaron continuos. Ninguno de los dos bloques consiguió hacerse con el dominio y el empate inicial no se movió.

Tras el paso por los vestuarios, el Comillas optó por un juego más pausado y enseguida ese cambio de tendencia dio sus frutos. Curiosamente, el primer gol llegó en un balón largo en el que Alberto Ocón acabó introduciendo el esférico en la meta contraria.

Los visitantes trataron de reaccionar a ese tanto en contra, pero no hallaron la forma de hacer daño a los locales, que consiguieron aguantar su ventaja hasta que, en el tramo final, llegó la sentencia. Garrido fue el autor del 2-0 en el minuto 83 y con ese gol el Comillas ya podía respirar tranquilo pese a que el EDF Logroño no dio el encuentro con perdido y siguió buscando el tanto que le volviera a meter en el enfrentamiento. Un gol que no llegó.

Con este resultado del pasado sábado, el Comillas se queda tercero en la clasificación, mientras que el EDF Logroño baja hasta la sexta posición de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios