Borrar
Patri, autora de un gol, trata de regatear a Rocío. :: díaz uriel
El Rioja saborea su primer triunfo del curso
FÚTBOL SALA

El Rioja saborea su primer triunfo del curso

I. GARCÍA

Domingo, 4 de diciembre 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rioja sumó ayer su primera victoria de la temporada al imponerse al UCAM Murcia, un rival directo en la pelea por no descender, en el Palacio de los Deportes.

Las de Carlos Moreno dejaron la iniciativa del juego a las visitantes durante los primeros minutos y tuvieron algunos problemas a la hora de ajustar su defensa. Así, las murcianas avisaron con llegadas que Sandra evitó que acabaran en gol.

Las logroñesas tenían claro su planteamiento y éste pasaba por buscar el peligro a través de contragolpes. En uno de ellos, los colegiados señalaron un penalti por mano de Rocío dentro del área y Carmen no desaprovechó la ocasión para inaugurar el marcador. Ese tanto tuvo enseguida continuidad gracias a una gran jugada personal de Ainhoa que le sirvió para anotar el segundo.

Quedaba más de medio primer tiempo por delante, pero las riojanas consiguieron mantener su renta hasta el descanso gracias a la defensa, pero no pudieron evitar que sus rivales se acercaran al poco de iniciar la segunda mitad por medio de Mari.

Llegaba el partido igualado al tramo final, pero las de Moreno supieron mantener la concentración para terminar sentenciando la contienda a su favor. Carmen, en un lanzamiento indirecto de falta, marcó el tercero y Patri hizo el cuarto, certificando así un triunfo necesario para las logroñesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios