Borrar
Pep Guardiola, en rueda de prensa.
Guardiola: «Messi se quedará en el Barça y acabará allí su carrera»
Fútbol

Guardiola: «Messi se quedará en el Barça y acabará allí su carrera»

El entrenador del Manchester City insiste en que desea que el argentino acabe su carrera en el conjunto azulgrana

Colpisa

Viernes, 25 de noviembre 2016, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita y el tema de debate en España y en el resto de ligas europeas, donde no paran de salirse pretendientes. Sin embargo, Pep Guardiola tiene claro dónde está el futuro de l jugador del Barcelona. El técnico del Manchester City ha insistido en que no ve al astro argentino lejos del Camp Nou: "Ya lo he dicho más veces. Messi se va a quedar en el Barcelona".

Además, Guardiola ha reconocido que Messi "acabará su carrera allí, que es lo que yo deseo profundamente", al tiempo que ha ha desvelado que "quiero que esté allí desde el principio hasta el final".

Por otra parte, Guardiola ha valorado la igualada que hay en la Premier League, donde en 12 jornadas ligueras ya ha habido cuatro líderes. "Hay más equipos que pueden ganar el título pero eso ya lo sabíamos antes de llegar aquí. La Premier League se va a decidir en las últimas 8-10 jornadas, a partir de ahí ya veremos. Hay muchos candidatos. Lo importante es llegar con ellos hasta el final".

Guardiola finalizó la rueda de prensa con un recuerdo par Steven Gerrard, que anunció su retirada este jueves: "Es uno de los más grandes que he visto. Solo puedo felicitarle, fue un privilegio verle. Formó parte de una escuela entre la que estaban Carrick, Scholes, Ferdinand, Terry o Lampard y es uno de los mejores futbolistas que ha dado Inglaterra y Europa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios