La Rioja

LIGA DE VETERANOS

Festival de goles en Segunda

Imagen del partido entre Papeo 2 y Rioja. :: miguel herreros
Imagen del partido entre Papeo 2 y Rioja. :: miguel herreros
  • Jornada con acierto de las delanteras en la que dos partidos alcanzaron la cifra de diez tantos

La Liga de Veteranos Iberocardio vivió un fin de semana movido. En Primera, la parte alta de la clasificación sufrió variaciones que muestran la igualdad existente, mientras que en Segunda se dieron resultados muy abultados, con dos partidos que alcanzaron los diez goles y muchos tantos en el resto de encuentros.

La jornada en Primera División tenía un claro aliciente, el partido que medía al Trans Logroño y el Hotel Cafetería Las Gaunas, primero y segundo clasificado. Un duelo que mostró el nivel de ambos equipos y terminó con el resultado a priori más lógico, un empate sin goles que deja aún en cabeza al Trans Logroño pero que baja una posición al Las Gaunas. Ahora ocupa la segunda plaza el Avioneros, recortando además distancias con el líder después de cumplir en su partido ante el Tabiques y Techos Revestimientos. También era un duelo de aspirantes el que medía al Berceo y el Corinox, en el que la igualdad quedó reflejada en el marcador con un empate a un gol. Escala posiciones el Tío Agus-Fabrikburger después de vencer al colista, el Hormigones Angulo, mientras que, en una jornada con muchos empates, el Cosmos-Varea Viña Ijalba y el Nebraska-Yagüe Cuatro Cantones también acabaron en tablas.

Y si fue una jornada de equilibrio en Primera, todo lo contrario ocurrió en Segunda División, en el que se produjeron resultados muy llamativos aunque poco sorprendentes de cara a la clasificación. Dos partidos alcanzaron los diez goles, la victoria del Bolivia sobre el Siempre Ecuador (7-3) y el triunfo del Cervecería Frankfurt, tercer clasificado, ante el Toscana-Berones Veteranos (8-2). No quedaron a la zaga otros encuentros, como el 3-5 del Cash Converter Villamediana ante el Bolivianos Unidos, o la victoria del líder, el Vending Lardero, sobre ante el Asador Tres Tinas Vianés. Además, el FV Rioja y el Construcciones Sayaguesa vencieron al La Móvil & Papeo 2 y al Inoxidables Dmdina respectivamente.