La Rioja

FÚTBOL SALA

El Graccurris sigue en objetivo

Plantilla del Gracurris que milita en Segunda B. :: l.r.
Plantilla del Gracurris que milita en Segunda B. :: l.r.
  • Los alfareños amarran un empate ante el líder en su regreso a Segunda B

En su regreso diez años después a la Segunda B de Fútbol Sala, el Graccurris recibía este sábado en el pabellón alfareño Gonzalo de Berceo al líder invicto, al Pinseque. Hasta ahora sólo había cedido un empate y contaba ocho victorias. Con la permanencia como objetivo, el equipo alfareño mantuvo un valioso empate.

«Ahora hay que hacerlo bueno la próxima jornada en Tafalla, un equipo de nuestra liga», asiente el presidente y segundo entrenador del CD Graccurris Jeyjo FS, Chiqui Martínez. Tras empezar perdiendo 0-1, el equipo consiguió remontar y ponerse 2-1. Pese al gran trabajo en defensa, la calidad del rival llevó al empate definitivo.

Duodécimo en la tabla, el Graccurris cuenta 9 puntos en estas diez primeras jornadas, números que le mantienen en el objetivo de salvar la categoría. Tras jugar con varios de los equipos de la parte alta, son claves las próximas jornadas en las que se encuentra con equipos de su liga, como Tafatrans, el Escuelas de Guadalajara o el Juventud de Burgos. «Es una categoría muy exigente, pero vemos que podemos competir -valora Martínez-. La clave es mejorar en defensa, hacernos fuertes en casa y arañar puntos fuera».