Borrar
El Nebraska venció al Hormigones Angulo. :: miguel herreros
Más ventaja para el Trans Logroño
LIGA DE VETERANOS

Más ventaja para el Trans Logroño

El líder de Primera se impuso al Corinox y se aprovechó de la derrota del Avioneros frente al Cosmos

I. GARCÍA

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Trans Logroño ya cuenta con cuatro puntos de ventaja al frente de la clasificación de Primera en la Liga de Veteranos. Los líderes de la máxima categoría se impusieron en su último partido por la mínima al Corinox y se aprovecharon de la derrota del Avioneros, que baja hasta la cuarta posición.

El partido entre el líder y el Corinox se decidió gracias a dos tantos de Ioan, que hicieron inútil el tanto de Ricardo Díaz. El duelo entre el Avioneros y el Cosmos, mientras, resultó vibrante y los primeros llegaron a desperdiciar tres ventajas. De hecho, los vencedores iban perdiendo 4-3 en el minuto 70 y fueron capaces de dar la vuelta a la contienda para terminar venciendo 4-5. Ahora es segundo el Hotel Cafetería Restaurante Las Gaunas tras golear al Varea Viña Ijalba (1-4) y tercero se queda el Berceo al ganar al Yagüe Cuatro Cantones en un duelo en el que el bloque de La Isla iba ganando por un contundente 4-0 hasta que los amarillos reaccionaron para quedarse a un gol del empate (4-3). La jornada de Primera se completó con las victorias del Tabiques y Techos Revestimientos sobre el Tío Agus Fabrikburger (0-2) y del Nebraska sobre el Hormigones Angulo (3-2).

En Segunda, por su parte, se mantiene el pulso entre el Vending Lardero y el FV Rioja. Los primeros superaron al Bolivia y los segundos lograron el triunfo ante el Asador Tres Tinas Vianés. La diferencia entre ambos es de dos puntos y los dos abren hueco sobre el resto de competidores. Tercero es ahora el Cervecería Frankfurt, que superó con contundencia al Inoxidables Dmedina (3-0).

La jornada dejó igualmente la goleada del Siempre Ecuador ante el Bolivianos Unidos (8-3), la victoria del Toscana Berones Veteranos sobre el Cash Converter Villamediana y el empate entre el Construcciones Sayaguesa y el La Móvil AA & Papeo2 (2-2).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios