La Rioja

El Mareo goleó al Tatú en el Mundial'82. :: jonathan herreros
El Mareo goleó al Tatú en el Mundial'82. :: jonathan herreros

El Mareo no da opción al Tatú

  • Los de Arturo Guerra vencieron con contundencia al colista de la tabla

La Escuela de Fútbol de Mareo consiguió el pasado fin de semana su tercer triunfo del curso después de golear al Tatú en el Mundial'82. Los visitantes continúan así sin conocer la victoria en la presente temporada y se quedan colistas de la tabla clasificatoria con dos puntos en su haber tras ocho jornadas disputadas.

Desde los primeros minutos se vio sobre el terreno de juego de hierba artificial a un Mareo superior y Álvarez avisó de las intenciones de su equipo con un disparo que golpeó en el palo. Poco después, los rojiblancos abrieron el marcador por medio de Rodrigo, que conectó un buen remate ante el que nada pudo hacer Pérez, guardameta de los visitantes.

Aunque los locales buscaron con notable insistencia el segundo tanto antes del descanso, éste no llegó hasta la segunda mitad. Prácticamente en la primera jugada de peligro del Mareo, el esférico fue a parar de nuevo a Rodrigo y el delantero volvió a definir sin titubeos. El tanto dejaba prácticamente sentenciado el duelo, pero los rojiblancos se encargaron en los minutos sucesivos de hacer más holgada su ventaja por medio de Alberto Álvarez y David Montes.

En el tramo final del enfrentamiento, y con el vencedor ya totalmente decidido, el Tatú consiguió al menos recortar diferencias en el marcador gracias al gol conseguido por Luis.