La Rioja

Liga de Veteranos

Sin cambios en los lideratos

Duelo anterior entre el Tabiques y Techos y el Corinox.
Duelo anterior entre el Tabiques y Techos y el Corinox. / S. T.
  • El Trans Logroño, empatado a puntos con el Avioneros, manda en Primera y el Vending Lardero es líder de Segunda

El Trans Logroño y el Vending Lardero continúan al frente de las dos categorías de la Liga de Veteranos después de haberse impuesto en sus respectivos enfrentamientos del pasado fin de semana.

Los líderes de Primera vencieron por la mínima a un Tabiques y Techos Revestimientos que logró adelantarse en el marcador. Sin embargo, dos tantos de Ioan en la segunda mitad dieron la vuelta a la contienda. Empatado a puntos con el Trans-Logroño aparece el Avioneros, que superó al Nebraska por un contundente (5-2) a pesar de que sus oponentes tomaron ventaja a los seis minutos de juego.

Detrás de los dos primeros clasificados aparece un grupo de tres conjuntos empatados a siete puntos. Uno de ellos es el Cafetería Hotel Las Gaunas, que goleó al Hormigones Angulo. También con siete puntos se queda el Varea Viña Ijalba después de firmar tablas en su duelo con el Tío Agus Fabrikburger. La jornada se completó con el triunfo (3-2) del Yagüe Cuatro Cantones sobre el Corinox y la contundente derrota (3-0) sufrida por el Berceo ante el Cosmos.

En Segunda, mientras, el Vending Lardero manda en solitario tras vencer en su encuentro ante el Inoxidables Dmedina con goles de Jesús y Villena. El líder acumula un punto de ventaja sobre el Construcciones Sayaguesa, que logró el triunfo ante el Cash Converter Veteranos de Villamediana, y sobre el Tres Tinas Vianés, que ganó al Bolivia (3-4) en un vibrante partido. Además, el Cervecería Frankfurt goleó al Siempre Ecuador (4-1), el La Móvil AA & Papeo2 pasó por encima del Bolivianos Unidos (1-5) y el FV Rioja sumó la victoria más holgada de la jornada (0-7) ante el Toscana-Berones Veteranos.

En otro orden de cosas, ya ha concluido la primera ronda de formaciones en RCP, por lo que ocho equipos ya cuentan con un componente formado en este terreno.