La Rioja

LIGA NACIONAL JUVENIL

La UD Logroñés decide y no da opción

  • El equipo blanquirrojo mantiene el liderato al superar al Valvanera

logroño. Prueba de fiabilidad la que tenía la UD Logroñés el sábado ante el Valvanera, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a División de Honor. Y la superaron los blanquirrojos con solvencia. El partido estuvo siempre de cara y su rival no puedo hacer demasiado para darle la vuelta, sellando la UDL un triunfo que le mantiene una semana más en lo alto de la tabla.

El choque se animó bien pronto, ya que a los cuatro minutos Jhan Carlos aprovechó una rápida jugada de ataque de los locales para hacer subir el primer gol al marcador. El delantero blanquirrojo tuvo justo después otra gran ocasión aprovechando un balón a la espalda de la defensa, pero Santiago, el portero del Valvanera, evitó que el partido quedase más encarrilado para los locales demasiado pronto. No tuvo que lamentarse demasiado la UDL de esa ocasión perdida, ya que en el minuto 20, Mario recibió un balón cruzado en la frontal y mando un disparo raso que puso un 2-0 que acabaría por ser definitivo. Quedaba mucho partido, nada parecía decidido, pero la UDL supo hacer bien su trabajo para aguantar su ventaja sin apuros.

Los visitantes trataron de empatar tras el descanso, con un par de cabezazos de Diego e Iñaki y un disparo raso de Marcos, pero se toparon con seguro Javier. Mientras, la UDL acabó el partido acariciando el tercer gol en un tanto anulado a Iván por fuera de juego, en el descuento.