La Rioja

Thaylor, Carrillo y Juanfran, bajas en la sesión de ayer en el Mundial'82

No estuvieron todos los jugadores blanquirrojos en el regreso de ayer a los entrenamientos en las instalaciones del Mundial'82.

Mientras que Sergio García se mostró en plenas condiciones y realizó la totalidad de los ejercicios, habiendo olvidado el esguince que sufrió el lunes, hubo tres jugadores que no pudieron realizar la sesión entera debido a diferentes problemas físicos.

José Carrillo estuvo trabajando en el gimnasio, al sufrir una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha. No realizó la sesión con el resto de compañeros y se fue a hacer los ejercicios programados cuando se padece una dolencia de este tipo. Thaylor Lubanzadio dejó también enseguida la sesión, pero en este caso por un proceso gripal leve, del que se espera esté recuperado para el día del partido. Por último, Juanfran Guarnido se retiró con molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. Los demás jugadores realizaron el entrenamiento con normalidad.

Fue una sesión un poco más larga de lo habitual, por aquello de tener un día menos para la preparación del partido del fin de semana, donde hubo mucho balón, y trabajo técnico y táctico a lo largo del mismo, finalizando con un partidillo con tres porterías en tres cuartos de campo. Intensidad, presión sobre el balón, control, conducción y pases fueron los elementos sobre los que giró el trabajo del grupo durante buena parte del mismo.

El técnico echó mano de los habituales jugadores del filial, Guillermo, Bobadilla, Zubiri y Ricardo Osés para completar la plantilla.