La Rioja

FÚTBOL SALA

El Rioja no encuentra su punto de inflexión y suma otra derrota

Logroño. El FSF Rioja sumó un nuevo partido sin conocer la victoria y ya van cuatro. En esta ocasión fue el Gironella el que sacó el máximo rendimiento a su visita al Palacio logroñés. Sumó su segunda victoria, sube peldaños en la tabla y deja a las riojanas en la zona de mayor peligro, con un punto.

El Rioja recuperó a varias jugadoras para este compromiso, pero se encontró demasiado pronto con el marcador adverso. El gol de Celia complicaba el futuro local, aunque su problema no estuvo en ese remate, sino en la falta de acierto ante la portería rival. Eso sí, el tanto de la jugadora del Gironella fue espectacular, de potente disparo desde fuera del área. Balón a la escuadra.

Con la presión más adelantada, el Rioja albergaba la opción de marcar pronto y plantear la batalla final. Nada más lejos de la realidad. Berta Velasco aprovechaba un balón al segundo palo marcar de nuevo para su equipo. Restaban once minutos para el final del compromiso y el Rioja intensificaba sus acciones, pero no fue hasta el tramo final cuando vio reforzadas sus esperanzas. Cris marcaba y establecía el 1-2. Partido abierto con cuatro minutos por delante. Sin embargo, Sandra cortó de raíz el intento de reacción local. El tercer gol visitante cerró el compromiso.