La Rioja

Serio varapalo para el campeón

El Varea Viña Ijalba se sitúa líder de Primera División. :: sonia tercero
El Varea Viña Ijalba se sitúa líder de Primera División. :: sonia tercero
  • El Berceo cae goleado ante el Tío Agus en una jornada en la que también el Avioneros sufrió una dura derrota

Los dos primeros clasificados de la campaña pasada en la Primera División de la Liga de Veteranos cayeron goleados la pasada jornada. El Berceo, actual campeón, se vio superado por Tío Agus Fabrikburger por un contundente 0-6, idéntico resultado que encajó el Avioneros frente al Trans Logroño.

Así, sólo tres equipos de la categoría se han impuesto en los dos duelos disputados. El ya citado Tío Agus, el Varea Viña Ijalba, que es líder tras vencer al Nebraska, y el Tabiques y Techos Revestimientos, que ganó al Corinox. La jornada se completó con la goleada del Hormigones Angulo al Yagüe Cuatro Cantones (4-0) y el empate entre el Cosmos y el Hotel Las Gaunas.

En Segunda, mientras, el Asador Tres Tinas Vianés es líder en solitario gracias a su triunfo sobre el Toscana-Berones Veteranos. A los amarillos les siguen el Vending Lardero, que empató con el Cash Converters Villamediana, y el Cervecería Frankfurt, que firmó tablas con el FV Rioja. Además, el Inoxidables DMedina logró, ante el La Móvil AA & Papeo2, su primera victoria del curso, al igual que el Siempre Ecuador, que superó al Construcciones Sayaguesa.

Primeros auxilios

Como novedad esta temporada, todos los equipos de la liga cuenta con un jugador formado en primeros auxilios y manejo del desfibrilador y, además, los organizadores llevarán un desfibrilador donado por el patrocinador.