Borrar
Los futbolistas del Varea celebran su primer gol. :: sonia tercero
El Varea se impone  con justicia al Oberena
DIVISIÓN DE HONOR

El Varea se impone con justicia al Oberena

Los logroñeses firman un buen partido y vencen gracias a los tantos de Víctor y de Pablo Brítez

I. GARCÍA

Domingo, 16 de octubre 2016, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Varea mantiene su buena dinámica. Los logroñeses vencieron ayer con justicia al Oberena y suman ya cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Grandes números para un equipo recién llegado a la categoría que ayer demostró que quiere quedarse en la élite del balompié juvenil nacional.

La actitud de los riojanos quedó patente ya en la primera jugada del duelo en la que Jon disparó alto en tras un gran ataque de los de Rubén Pérez. Fue la primera muestra de lo que sucedería después, puesto que los locales lograron adelantarse en el marcador cuando no se había alcanzado ni el minuto 10 de juego. Víctor se hizo con un balón suelto dentro del área y superó a Morante con un disparo cruzado.

El Varea dispuso de varios acercamientos más para haber ampliado su ventaja. Pablo Brítez, que firmó un gran encuentro, se encontró con la parada del guardameta navarro y Medrano mandó su remate alto. En el área contraria, el Oberena sólo inquietó en una ocasión a Pablo y éste respondió con una brillante intervención al tiro de Mata a bocajarro.

Pese a ese susto, el Varea fue superior a sus rivales, mostró mejor actitud y estuvo más acertado. Así, no es de extrañar que el segundo gol llegara al poco de iniciarse el segundo acto. Jon puso en juego una falta y Brítez se adelantó a todo el mundo para rematar, libre de marca en el primer palo, y dejar el encuentro prácticamente sentenciado para los locales, que pudieron incluso aumentar su renta con varias claras ocasiones en el tramo final. Buenas sensaciones para el Varea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios