La Rioja

FÚTBOL SALA

El Rioja recibe otro duro golpe y sigue sin ganar

Logroño. Aspiraba el Rioja a cerrar heridas en su largo viajes hasta tierras murcianas, pero no sólo no las cerró sino que las hizo más profundas después de encajar una dura derrota, 8-1, ante el Roldán. Las riojanas se libraron del cerocerismo en el último minuto, pero ese no es un consuelo para un conjunto que suma su cuarta derrota en cinco partidos y aún no ha ganado.

Las riojanas se presentaron a la cita con un solo cambio, lo que ya limitó su rendimiento. Si a ello le sumas que el cuadro local se adelantó en el marcador en el primer minuto después de un remate de Andrea, las adversidades aumentaban para un cinco necesitado. Las murcianas ejercieron una presión asfixiante sobre las riojanas, lo que les permitía dificultar la salida de balón visitante, robar y salir rápidamente al contragolpe. Gracias a un robo, Consuelo marcaba el 2-0 y un minuto después, el 3-0. El Rioja ofertaba una idea más ofensiva y Mayte Mateo lo aprovechaba para sumar el cuarto gol antes del descanso.

El panorama no cambió en el segundo periodo. El Roldán mantuvo su ritmo goleador mientras que las logroñesas intentaban hacer algo diferente, pero sin éxito. Su gol quedó en anécdota.