Borrar
El Berceo ganó al Nebraska. m.h.
Los veteranos se ponen en marcha

Los veteranos se ponen en marcha

La Liga de Veteranos Iberocardio comenzó con veinticuatro equipos en liza y muchos goles en la primera jornada

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 11 de octubre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonó el pitido inicial para la Liga de Veteranos Iberocardio el pasado domingo. Vuelta a los terrenos de juego con muchas caras conocidas y unas pocas nuevas, y con la ilusión de superar a lo largo de los próximos meses los retos de una larga temporada. Un curso que comienza con escasas novedades, siendo la mayor de ellas la incorporación de Bolivianos Unidos, un nuevo equipo con el que se alcanzan los veinticuatro, repartidos como en las últimas campañas en dos divisiones que mantendrán la emoción hasta el final por el campeonato, los descensos y los ascensos.

En Primera División estrena la temporada como líder el Varea Viña Ijalba, que goleó para ello por un incontestable 5-0 al Hormigones Angulo, vigente campeón de Segunda y recién ascendido. También comenzó con buen pie el Corinox tras superar por tres goles a cero al Cosmos, uno de los equipos llamados a luchar por la permanencia. Más apuros tuvo el Berceo para lograr los tres puntos ante el ascendido Nebraska, al que venció por un solitario gol de penalti. También ganaron por la mínima el Tabiques Techos y Revestimientos, el Avioneros y el Tío Agus al Yagüe Cuatro Cantones, el Hotel Cafetería Las Gaunas y el Trans Logroño, respectivamente.

En Segunda no faltaron los goles. El resultado más abultado lo logró Construcciones Sayagüesa ante el Bolivianos Unidos con un 7-0 en el que seis de los tantos fueron de Guillermo. Idéntico resultado, un 5-1, lograron el Vending Lardero y el Bolivia sobre el Siempre Ecuador y el Toscana-Berones, mientras que el Cervecería Frankfurt venció al La Móvil AA & Papeo2 por 0-2 y el Asador Tres Tinas Vianés hizo lo propio con un 3-1 ante el Inoxidables Dmedina. El único empate de la jornada lo firmaron el FV Rioja y el Cash Converter Villamediana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios