La Rioja

JUVENIL NACIONAL

El Berceo roza la remontada

  • Los de La Isla igualan dos desventajas ante la SDL y desperdician en los últimos minutos una gran ocasión para llevarse la victoria

El Berceo y la Sociedad Deportiva Logroñés se repartieron los puntos en su enfrentamiento del pasado sábado. Un duelo en el que los locales igualaron dos ventajas de los blanquirrojos y rozaron la victoria en los últimos minutos con una gran oportunidad que desperdiciaron.

La Sociedad comenzó fuerte y se adelantó en el marcador en el minuto 15. Juan Pablo puso el balón en el área y Eder le ganó la partida a los zagueros locales para conectar un gran cabezazo que superó a Diego Cámara. A partir de ahí, el Berceo demostró una buena capacidad de reponerse ante los golpes y enseguida se puso manos a la obra para buscar el empate. Lo encontró pronto en una jugada en la que los atacantes verdes anduvieron mucho más avispados que los defensas blanquirrojos. Esa circunstancia la aprovechó Diego González para marcar. Antes del descanso, la SDL se volvió a adelantar al transformar César un penalti cometido por Echevarría sobre Leonel.

En la segunda mitad, la igualdad fue patente, pero el Berceo dispuso de los acercamientos más claros y en uno de ellos Raúl empató tras conectar un buen disparo al primer toque a pase de Pablo Gil. En los minutos finales, con una SDL en inferioridad por la expulsión de César, los locales rozaron la victoria, pero Raúl estrelló su remate en el larguero.