Borrar
FÚTBOL SALA

El Universidad de Alicante pasa por encima de un impotente Rioja

I. G.

Lunes, 10 de octubre 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Sólo se habían jugado 14 segundos en el Palacio de los Deportes y el Universidad de Alicante ya dominaba en el marcador en su duelo con el Rioja. Melli abrió la contienda en lo que sería un presagio de lo que iba a suceder durante el resto del encuentro, en el que las alicantinas resultaron muy superiores al bloque dirigido por Carlos Moreno.

Las logroñesas se mostraron muy imprecisas durante todo el duelo y las visitantes aprovecharon muchos de esos errores para configurar su triunfo. Así, en el minuto 5 Pao hizo el segundo tras un robo de Mónica. Quedaba mucho tiempo por delante y la reacción de las anfitrionas era posible, aunque sólo se vio como una opción real durante unos segundos. Los que pasaron desde que Patri acortara diferencias en el minuto 9 hasta que, en el mismo minuto, Elenita pusiera el 1-3 en el electrónico. Acción-reacción.

Antes del descanso, las visitantes iban a tener tiempo de hacer más abultada su victoria parcial. Mónica realizó un gran control, encaró a a Sandra y marcó.

Con el 1-4 se alcanzó el descanso y el segundo acto caminó por los mismos derroteros. De hecho, el Universidad de Alicante no tardó demasiado en sumar un tanto más a su cuenta. Pao fue la autora del gol que provocó que el Rioja empezara a buscar premio con cinco jugadoras de campo. Para su desgracia, un robo de balón hizo que Sara volviera a perforar la red logroñesa.

Con todo sentenciado, Carmen consiguió el segundo gol del partido para las de Moreno con un disparo lejano que se coló en la meta rival tras tocar en una defensa. Era tarde y, además, Sara se iba a encargar después de poner el 2-7 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios