La Rioja

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Varea hace méritos para ganar, pero firma otro empate

guecho. El Varea cosechó su tercer empate consecutivo en su visita a Guecho en un choque en el que comenzó mandando en el marcador. Javi Duce adelantaba a los riojanos en el minuto 75 pero no tardó en reaccionar el Getxo para establecer el 1-1 definitivo.

El partido comenzó tuteándose ambos equipos. La ocasión más clara la tuvo Pablo Britez en un mano a mano con el portero local que no supo culminar en gol. A partir de ahí, a los riojanos se les vio con un empaque similar a los partidos anteriores, que cerraron con empates ante Alavés y Athletic. La primera parte finalizó con dominio territorial para el equipo local, si bien el Varea conseguía salir al contragolpe. Medrano tuvo una gran ocasión con un remate de cabeza tras un saque de esquina. En el minuto 40 una internada por banda izquierda habilitó a Pablo Britez, que mandó el balón rozando el palo.

En la segunda parte el equipo riojano comenzó dominando. El partido fue cogiendo ritmo y tras un nuevo disparo por alto de Pablo Britez, llegó un pase del mismo jugador tras irse de su par por banda izquierda que convirtió en el gol de Javi Duce. Los locales no tardaron en reaccionar y unos minutos después Andoni Ortiz estableció el empate definitivo.