Borrar
TORNEO FÚTBOL 8

La Estrella acoge el torneo 'San José de Calasanz'

I. G.

Sábado, 1 de octubre 2016, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Polideportivo Calasancio organiza a lo largo de la jornada de hoy la vigésimo séptima edición del torneo de fútbol 8 San José de Calasanz, que reúne a más de una decena de clubes llegados desde La Rioja, Navarra y el País Vasco.

  • Cuándo Hoy, sábado.

  • Dónde Campo de La Estrella

  • Alevín 2005 EDF Logroño, Berceo, Villegas, Pradejón, Trastámara, La Calzada, Calasancio 'A', Villamediana, Comillas, Vianés, Calasancio 'B' y Escolapios de Bilbao.

  • Alevín 2006 Berceo, Comillas, Cantabria, Villegas, Pradejón, Vianés, Calasancio, Villamediana, Edf, La Calzada, Balasamaiso y Escolapios de Bilbao.

  • Sistema 12 equipos por categoría divididos en grupos de tres equipos, jugando todos contra todos en cada grupo.

La competición se disputa en el campo municipal logroñés de La Estrella y en ella participarán equipos alevines divididos por año de nacimiento en dos categorías diferentes: una para jugadores nacidos en el 2005 y otra para futbolistas del 2006.

Cada una de las categorías contará con la participación de doce equipos. Ambas funcionarán bajo un sistema de juego idéntico, ya que los conjuntos quedarán divididos en cuatro grupos diferentes de tres componentes cada uno.

Los enfrentamientos arrancarán a partir de las 9.00 horas y ya por la tarde se disputarán las fases finales de las dos categorías del torneo desde las 16.30 horas. Será entonces cuando se decidan quiénes son los vencedores de la competición organizada por la entidad logroñesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios