Borrar
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La dinámica del Varea se enfrenta al Athletic

Los de Rubén Pérez han sumado un triunfo y un empate en las dos últimas jornadas

I. G.

Sábado, 24 de septiembre 2016, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Buenas sensaciones está dejando el Varea en su regreso a División de Honor. Pese a que los logroñeses cayeron en su estreno frente al Antiguoko, las dos siguientes jornadas sumaron resultados positivos. Vencieron en casa al Santutxu y consiguieron un valioso empate en tierras vitorianas frente al Alavés, actual líder de la tabla clasificatoria.

Hoy miden sus fuerzas con otro rival potente: el Athletic de Bilbao. Los vizcaínos son siempre uno de los equipos punteros del grupo y, aunque esta temporada arrancaron su recorrido con una sorprendente derrota en casa ante el Eibar, han podido reaccionar y han solventado con victorias sus dos últimos compromisos. Superaron con holgura al Numancia fuera de casa (0-4) y posteriormente vencieron por la mínima al Ardoi (1-0). El partido entre ambos equipos dará comienzo a las 17.00 horas.

Igualdad en Nacional

El comienzo de la temporada en Liga Nacional Juvenil ha estado marcado por la igualdad. De hecho, ninguno de los 16 equipos que integran la competición ha logrado imponerse en las dos jornadas disputadas hasta la fecha y cinco conjuntos encabezan la tabla empatados a cuatro puntos.

Lidera la clasificación, por mejor diferencia de goles, el Berceo, que hoy se ve las caras con el Villegas en La Ribera. Segundo es actualmente el Comillas, que también juega su compromiso de esta tercera jornada esta tarde. Los logroñeses miden sus fuerzas con el Tedeón.

En Pradoviejo, además, el Valvanera, que también acumula cuatro puntos, se enfrenta a la Sociedad Deportiva Logroñés y en ese mismo escenario, por último, el Logroño Tatú, que no ha puntuado, visita al EDF Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios