Borrar
Ambos equipos se mostraron ambiciosos. :: sergio martínez
Reparto entre la igualdad
JUVENIL NACIONAL

Reparto entre la igualdad

Valvanera y Berceo empatan en un choque abierto pero de poco acierto

SERGIO MARTÍNEZ

Lunes, 26 de septiembre 2016, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga Nacional Juvenil se presenta este año muy igualada. En sólo dos jornadas ningún equipo ha podido hacer el pleno de victorias y el reflejo de ello fue el empate que firmaron el viernes el Valvanera y el Berceo, dos de los favoritos de la competición. Fue un duelo que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar; intenso, abierto y con ocasiones, pero en el que el marcador reflejó pocos tantos.

El primer tiempo fue más emocionante, con numerosas oportunidades en ambas porterías y sin que ninguno de los dos equipos se impusiese en el juego. Tras media hora de tira y afloja, el tanteador se movió para el bando visitante, en un cabezazo de Alfredo en un córner que entró ajustado en la portería rival. Dos minutos después, el colegiado señalaba un penalti en el área berceista que Mario transformaba para el Valvanera.

Bajó algo el ritmo en el segundo tiempo, con algo más de peso para el Berceo, control en el juego y menos acciones en las áreas. Finalmente, el empate no se movió del marcador, ilustrando una bonita igualdad en un entretenido choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios