La Rioja

FÚTBOL SALA

El Rioja suma un punto al empatar con el Leganés

Competido duelo el que protagonizaron ayer el Rioja y el Leganés (1-1). El conjunto riojano consiguió su primer punto a base de buen juego en el primer periodo, y de aguantar atrás y salir a la contra en el segundo.

Merced a ese buen inicio, el Rioja se hizo con el control del partido y llegó con peligro a la meta visitante. En el minuto 17 conseguían las de Carlos Moreno el primer tanto del encuentro. Carmen anotaba para las riojanas a la salida de una falta en jugada ensayada, a pase de Patri (1-0).

Casi no hubo tiempo para celebrar el tanto, porque dos minutos más tarde la madrileña Alicia Benete pornía el empate en el marcador, a la salida de otra falta (1-1). Moreno situó una jugadora fija en ataque hasta durante ese primer tiempo, pero no sirvió para sumar ningún gol más hasta el descanso.

En el segundo periodo, mayor dominio de las madrileñas, que se presentaban con peligro ante la meta riojana. Entre las guardametas y los postes, el Rioja mantuvo el marcador, llegándose a un final en el que cualquiera pudo llevarse el triunfo, a base de jugadas rápidas y contras ante ambas porterías. Buen punto para el conjunto riojano.