Borrar
REGIONAL PREFERENTE

El Yagüe comienza con fuerza la Copa Federación

I. G.

Martes, 20 de septiembre 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa Federación de Regional Preferente arrancó con la disputa de tres encuentros en cada uno de los dos grupos en los que se divide la competición.

En el grupo I, el Yagüe se coloca como primer líder al conseguir la goleada más abultada de la jornada. Venció al San Lorenzo (3-0) gracias a los goles anotados por Iván Murias, Álvaro e Iván Gubianes. También se estreno con victoria el Haro Sport Club tras remontar dos ventajas de su rival, el filial de la Oyonesa. Gabriel Morales, Diego Bezares e Iván Mendoza marcaron para los jarreros y Mario Delgado e Iñigo Fernández anotaron para los alaveses.

En el otro encuentro del grupo, el Bañuelos superó por la mínima al Cenicero. David Cañas anotó para los de El Poste, Joel igualó la contienda y Jonás firmó el 2-1 definitivo.

El Autol y el Alberite ganan

En el grupo II, mientras, hay un empate en el liderato, ya que tanto el Autol como el Alberite se estrenaron con idéntico resultado (3-1). Los catones vencieron al Balsamaiso pese a que los logroñeses se adelantaron por medio de Pedro Vitoria. Ramón, Manrique y Víctor firmaron la remontada. En el Sáenz Andollo, por su parte, los locales ganaron gracias a los goles de Cris, Oregui y Marcos. Aitor marcó para los riojabajeños.

La jornada se completó con el empate entre el Ciudad de Alfaro y el Berceo. Alberto y Dani Viguera adelantaron a los logroñeses y Álvaro y Arias firmaron las definitivas tablas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios