La Rioja

LIGA NACIONAL JUVENIL

El Comillas arranca con buen pie

  • Los logroñeses se impusieron con holgura al Arnedo en su estreno

El Comillas arrancó la temporada en Liga Nacional Juvenil con buen pie al imponerse al Arnedo en el Oion Arena. Los logroñeses superaron a los riojabajeños por un margen holgado (3-0), aunque no pudieron sentenciar su triunfo hasta el último tramo del duelo.

Hasta que se abrió el marcador, el Comillas dominó a sus oponentes y generó varios acercamientos a la meta rival, destacando un disparo de Sergio González que se marchó desviado. El Arnedo, por su parte, también dispuso de una gran oportunidad para haber abierto el marcador por medio de Salcedo, que remató fuera un lanzamiento de falta botado por Pablo.

El tiempo fue pasando sin goles hasta que se superó la primera media hora de juego. Entonces, el Comillas abrió la contienda con un gol que tuvo su origen en una jugada a balón parado, concretamente, en una falta en el pico del área. Tras un par de remates, Rubio introdujo el esférico en la meta defendida por Jorge.

Con esa exigua ventaja se llegó al descanso y los logroñeses buscaron la sentencia nada más regresar de los vestuarios en el segundo acto. Disfrutaron de oportunidades para haber marcado algún tanto más antes, pero no lo consiguieron hasta el minuto 72. Javier Garrido anotó el segundo gol de la tarde tras una gran jugada de Morocho y también fue el autor del tercero al culminar con una perfecta definición una acción personal.