Borrar

Pep Guardiola somete a Mourinho en Old Trafford

El City supera al United y se consolida en la primera plaza de la Premier, con cuatro victorias en otros tantos encuentros

EFE

Sábado, 17 de septiembre 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manchester. El City sometió al United en el derbi de Manchester, acogido en Old Trafford (1-2), que contempló el nuevo cara a cara entre Pep Guardiola y Jose Mourinho, en la primera cita de ambos en la Premier, inclinado claramente del lado del preparador español. Los citizens consolidaron su liderato en la competición inglesa, donde contabilizan por victorias sus partidos, cuatro.

Guardiola y Mourinho se mostraron fieles a sus principios. El balón fue básicamente del conjunto visitante. Acaparado por el City al son impuesto por Silva, el hombre que marcó el rumbo del partido. La resistencia de los reds duró un cuarto de hora., hasta que De Bruyne encaró a David De Gea y le batió.

No tuvo respuesta el United ni tampoco Mourinho. No solo hacía aguas en el centro del campo el United. La pasividad de su defensa quedó en evidencia en el segundo gol. Iheancho, inexplicablemente solo, empujó el balón a la red.

Desarbolado, el United se reencontró con el partido casi sin querer. Gracias a un error de su portero, el chileno Claudio Bravo, que apenas había tenido que intervenir. Ejecutó una mala salida el meta que fue incapaz de atacar un balón aéreo sin complicaciones y que terminó en las botas de Ibrahimovic, que solo tuvo que tener un poco de puntería para llevar la pelota dentro de la portería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios