La Rioja

FÚTBOL JUVENIL

El Varea regresa a División de Honor con la permanencia como meta

Plantilla y cuerpo técnico del Varea de División de Honor. :: jonathan herreros
Plantilla y cuerpo técnico del Varea de División de Honor. :: jonathan herreros
  • El equipo que entrena Rubén Pérez visita esta tarde al Antiguoko en su primer partido de la temporada

logroño. El Varea toma el relevo al Comillas como el máximo representante del fútbol riojano en categoría juvenil. Los arlequinados regresan hoy a División de Honor con un reto claro. «Queremos la permanencia», sentencia Rubén Pérez, entrenador de los logroñeses.

Aunque en los últimos años los equipos riojanos que han jugado en División de Honor no han logrado la salvación, Pérez espera poder cambiar la tendencia en este curso. «Yo jugué durante dos temporadas con el Varea en División de Honor y quedamos quintos un año y sextos otro», expone. «Está claro que es posible», apostilla.

Esas palabras dan fe de que el técnico está totalmente convencido de las posibilidades de su equipo, aún más después de la buena pretemporada realizada. «Hemos jugado diez encuentros y no hemos perdido ninguno», afirma. Además, se muestra encantado con la plantilla que se ha confeccionado, reforzada con numerosas incorporaciones. «Estoy muy contento porque tanto los jugadores que han venido como los que se mantienen de la pasada temporada tienen toda mi confianza», asegura.

Por último, Pérez afirma que sus pupilos no se encuentran nerviosos ante el estreno de esta tarde, frente al Antiguoko en Berio, a partir de las 17.30 horas. «Están con muchas ganas y les he intentado mentalizar de que éste es un partido más de los muchos que han jugado hasta ahora», explica. «Vamos a salir a ganar, tal y como vamos a hacer en el resto de los duelos de la temporada», finaliza. El Varea está en marcha.