Borrar
ARNEDO, CIUDAD DEL CALZADO

El Torneo de Arnedo reúne a las bases de Primera

Del 9 al 11 de septiembre, la categoría reina Infantil 2003 se completará con las de base riojanas del 2005, 2007 y 2009

E. PASCUAL

Viernes, 2 de septiembre 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

arnedo. El futuro del fútbol español vuelve a tener una cita en Arnedo. En su vigesimosegunda edición, el Torneo Nacional de Fútbol 'Arnedo, Ciudad del Calzado' Infantil 2003 reunirá entre el 9 y el 11 de septiembre a los principales nombres de nuestra liga, desde el vigente campeón, el Espanyol, a Barcelona, Real Madrid, Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad, Zaragoza, Villarreal, Athletic de Bilbao, el japonés Cerezo Osaka Japón, el Unió Jabac i Terrassa y la anfitriona EF Arnedo, que, como novedad, este año juega con dos equipos.

«El Torneo es un premio para nuestro jugadores, que pueden medirse a jugadores de gran talla y que tendrán su proyección en el futuro en Primera División», apostó Santiago Álvarez, coordinador de la cita. La categoría reina comenzará con un triangular el viernes de 18.00 a 22.00 horas, para continuar con las eliminatorias el sábado para llegar a la final en Sendero a las 12.00 del mediodía dominical.

Como es habitual, en paralelo a la categoría reina, el torneo cuenta con otra categoría Infantil 2003, en la que esperarán el sábado Giner Torrero zaragozana, Numancia, el Sanse guipuzcoano y la Selección Riojana a los eliminados en el cuadrangular del viernes. También enriquecerán el torneo las categorías en fútbol 8 2005 -con EF Arnedo, Villegas y Valvanera-, 2007 -con EF Arnedo, Berceo y Calahorra- y Fútbol sala 2009 -con EF Arnedo, Calahorra, Berceo, Valvanera, Villegas, La Estrella, Alfaro, Calasancio y Lardero-.

Con un presupuesto de 36.000 euros y manteniendo los precios del edición pasada, la organización calculó en la presentación de ayer un retorno de 3 euros por cada uno invertido al llenar ese fin de semana los restaurantes, hoteles, etc. Como novedad desde esta edición, varios organismos de este deporte arnedano se han unido en la Asociación Deportiva Torneo Ciudad del Calzado para su organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios