Borrar
Plantilla y cuerpo técnico del equipo femenino de fútbol del EDF Logroño, ayer en Pradoviejo. :: miguel herreros
Preparadas para buscar el ascenso
FÚTBOL FEMENINO

Preparadas para buscar el ascenso

El EDF Logroño afronta «con confianza» su duelo del domingo ante el Betis en Pradoviejo

Iñaki García

Viernes, 27 de mayo 2016, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Queda muy poco. El próximo domingo (11.30 horas, Pradoviejo), el EDF Logroño comenzará su asalto al ascenso a Primera División. Las riojanas ya han hecho historia al ser el primer equipo de la región en llegar a este momento crucial del campeonato, pero quieren dar un paso más. Y están preparadas.

Así lo considera el entrenador del equipo, Héctor Blanco. «Estamos con confianza y con ganas de que llegue el partido, la previa se nos está haciendo larga», asegura el técnico, que espera poder contar con toda la plantilla. Solo arrastra molestias la central Rebeca, pero Blanco cree que podrá forzar y ser de la partida.

En cuanto al rival, el Betis, el entrenador del EDF Logroño asegura conocer bastante bien sus puntos fuertes y débiles. «Hemos estado viendo vídeos y sabemos cómo tenemos que jugar», afirma. «Luego, en el campo, pueden ir las cosas bien o mal, pero creo que tenemos bastante claros los conceptos», apostilla.

El conjunto verdiblanco parte con el papel de favorito, pero Blanco confía en sus jugadoras. «Queremos disfrutar de este momento», afirma. El técnico compara a las sevillanas con el Mulier, club con el que las logroñesas han competido en su grupo y al que han superado en dos ocasiones. «Quizás, el Betis sea más fuerte atrás, pero también tiene muchas individualidades en ataque», apunta. No será fácil, pero el EDF Logroño ya ha demostrado su potencial en la primera fase. Ahora toca dar continuidad a ese trabajo. La búsqueda del ascenso está a punto de empezar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios