Borrar
'El Piojo' Herrera durante la final de la Copa Oro.
Herrera, seleccionador mexicano, acusado de agredir a un periodista
conCacaf

Herrera, seleccionador mexicano, acusado de agredir a un periodista

Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, recibió un puñetazo de Miguel ‘El Piojo’ Herrera en el aeropuerto de Filadelfia tras la final de la Copa Oro

colpisa

Lunes, 27 de julio 2015, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lío en México pese ser el mejor equipo de la Concacaf. Miguel Herrera, seleccionador de México, fue acusado de agredir al periodista de la TV Azteca Christian Martinoli, al que propinó un puñetazo en el Aeropuerto de Filadelfia, después de que el combinado mexicano levantará la Copa Oro al vencer en la final a Jamaica (3-1). Además, su acompañante, el ex futbolista mexicano Luís García, que jugó en Atlético de Madrid y Real Sociedad, también recibió una bofetada de la hija del seleccionador.

Según afirma un testigo, Herrera le dio el puñetazo en el cuello y no en la cara no por intención propia, sino por una cuestión de estatura. El cuerpo técnico y los periodistas fueron ubicados en zonas distintas del avión por motivos de seguridad después del incidente. Los roces entre el actual seleccionador y Martinoli vienen de atrás, ya que el técnico se habría referido al comentarista como el pendejo que siempre me ataca; mientras que el profesional de TV Azteca afirmó que El Piojo por un minuto de fama hace lo que sea.

La resaca del triunfo en la Copa Oro en Estados Unidos no pudo ser peor, pues a este incidente hay que añadir las continuas críticas recibidas por la prensa mexicana por la mala imagen mostrada durante el torneo y los problemas para superar en semifinales a Panamá, en una polémica eliminatoria en la que el equipo azteca fue beneficiado con dos penaltis, con titulares como No todo lo que brilla es oro o ¡Así, sí! en los principales medios de comunicación de México.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios