Borrar
Los jugadores del Portovecchio recibieron su trofeo. :: j. herreros
Dos ascensos para cerrar la campaña
LIGA DE VETERANOS

Dos ascensos para cerrar la campaña

El Nuevo Gorrino Cojo Café y el Lorenzo Tío Agus suben a Primera | El Portovecchio celebró su título

SERGIO MARTÍNEZ

Sábado, 30 de mayo 2015, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga de Veteranos puso el pasado domingo el punto y final a una temporada que dejó para la última jornada la decisión de qué equipos lograrían el ascenso a Primera, una categoría en la que estaba ya todo sentenciado. Finalmente, El Nuevo Gorrino Cojo Café y el Lorenzo Tío Agus fueron los triunfadores en Segunda, mientras que en Primera División el Bar Portovecchio recibió el trofeo que le acredita como campeón de liga.

La última jornada fue todo un trámite en Primera. Un duelo que en otras jornadas hubiera sido enormemente interesante, como el Portovecchio-Tabiques y Techos, tuvo bastante menos alicientes con un triunfo por la mínima para el Tabiques. El Avioneros, segundo, venció sin apuros al Varea, mientras que el Berceo-7 Pasos cedió por 2-3 ante el Brezo-Camarote. El Yagüe-La Vieja Estación superó con holgura al Galdós-López de Alda, al que dejó atrás en la clasificación en el antepenúltimo puesto. Finalmente, el Hormigones Angulo dejó la liga sin vencer, perdiendo por 4-1 frente al 20-Team.

La salsa estaba en Segunda. El Nuevo Gorrino Cojo Café aseguró su ascenso y la primera posición con un empate con el Lorenzo Tío Agus, finalmente segundo y que le acompaña en el ascenso. El Sayaguesa-Chillida no pudo jugar su partido ante el Vianés, mientras que el Ortopedia Iregua, que ganó al Northred, ya no tenía opciones. Por otra parte, el Bolivia apabulló al Global Logistics Rioja y el Roche2 y el Siempre Ecuador golearon al Speakers Corner y al Hispania Disco Móvil respectivamente.

Además del título y los ascensos, Ioan Isac, del Bar Portovecchio, y Ricardo, del Nuevo Gorrino Cojo Café, recibieron los trofeos de máximos goleadores en ambas categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios