Borrar
El Hormigones Angulo superó al Speakers Corner. :: díaz uriel
La Copa empieza a aclarar sus posiciones
FÚTBOL / COPA DE VETERANOS

La Copa empieza a aclarar sus posiciones

La competición llega a su ecuador todavía con emoción pero con varios equipos casi sin opciones

SERGIO SÁNCHEZ

Viernes, 30 de enero 2015, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa de Veteranos llegó el pasado domingo a su ecuador, aclarando algunas posiciones pero dejando aún para las últimas dos jornadas fuertes emociones. La tercera jornada tuvo varios partidos con resultados llamativos, pero los equipos de la zona baja de los grupos siguen sin levantar cabeza.

En el grupo A se produjo un triple empate en cabeza a seis puntos después de que el Bar Portovecchio y el Roche 2 cumpliesen con lo esperado y goleasen al Yagüe-La Vieja Estación y al ASM. Pese a ello, el Galdós-López de Alda, que descansó, continua al frente.

El Avioneros-Berceo 7 Pasos era sin duda el partido más interesante de la jornada en el grupo B y no defraudó. Finalmente, el Berceo venció por 2-3 para mantener el pleno de victorias, igual que el Varea Bemiser, que superó al colista, el Vianés Pub Rutas. Por su parte, el Sayaguesa-Chillida logró su primera victoria con un 8-2 sobre el Hispania.

El grupo C vivió el restulado más sorprendente, el empate del Tabiques y Techos R. ante el Brezo-Camarote. Pese a ello, sigue de líder. Además, el Hormigones Angulo venció a Speakers Corner y El Nuevo Gorrino Cojo y el Siempre Ecuador empataron

Finalmente, el grupo D sigue liderado por el Lorenzo, que ganó por la mínima al Northred. Le siguen el Cosmos, que empató con el 20Team, y el Ortopedia Iregua, que ganó por la mínima al Bolivia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios