Borrar
Galdós López de Alda y Varea Bemiser llevan dos triunfos.
Los goles animan la segunda jornada de Copa
COPA DE VETERANOS

Los goles animan la segunda jornada de Copa

Los once partidos del pasado fin de semana registraron un total de 61 tantos y escasas sorpresas

I. GARCÍA

Martes, 27 de enero 2015, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda jornada de la Copa de Veteranos llegó cargada de goles. Se marcaron un total de 61 en los once partidos disputados el pasado fin de semana. Tantos, eso sí, que no sirvieron para firmar demasiadas sorpresas.

En el Grupo A llegó la mayor goleada. Fue la que cosechó el Bar Portovecchio sobre el ASM Río Ebro. El 12-2 conseguido por los primeros dejó bien clara la diferencia entre ambos bloques en el enfrentamiento. Por los ganadores destacaron Ioan y Gili, con cuatro goles cada uno. Ese triunfo hace que el Portovecchio se aúpe a la segunda posición de su grupo, ya que era su debut en la competición tras haber descansado en la primera jornada. Por delante queda el Galdós López de Alda. El líder tampoco encontró demasiadas dificultades para sumar tres nuevos puntos. Lo hizo frente al Roche 2 por un contundente 6-2 en un encuentro que se acabó decidiendo en el segundo tiempo, puesto que al descanso se llegó con un ajustado 3-2.

En el Grupo B, mientras tanto, tres equipos suman seis puntos merced a dos victorias en otros tantos partidos disputados. Por una mejor diferencia de goles el primer puesto es para el Berceo 7 Pasos que, en la última jornada, le endosó un holgado 0-4 al Vianés Pub Rutas. Segundo es el Avioneros, que encontró más dificultades para ganar al Construcciones Sayaguesa Bar Chillida (1-2). Los tantos de Dani Flores resultaron decisivos. El Varea Bemiser, por último, también venció. Lo hizo frente al Hispania Disco Móvil De Fiesta en Fiesta. Gustavo abrió el marcador y Óscar Santos selló la victoria arlequinada en el tramo final.

El Tabiques y Techos Rioja, por su parte, es el mandamás del Grupo C. Una posición de mando que obtiene gracias a su victoria sobre El Nuevo Gorrino Cojo Café (8-0). Los otros dos duelos del grupo sirvieron para que el Hormigones Angulo y el Café Brezo Bar Camarote sumaran sus primeros triunfos en la competición. Los primeros superaron al Siempre Ecuador (6-3) y los segundos triunfaron ante el Speakers Corner (5-0).

En el Grupo D, por último, el Cosmos está en cabeza tras imponerse al Bolivia. Con seis puntos se sitúa también el Lorenzo Tío Agus CDF, que con su victoria ante el 20-Team firmó la mayor sorpresa de la jornada. También ganó el Ortopedia Iregua. Superó por la mínima al Northred Seguridad en Altura con un gol de Diego Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios