Borrar
Pugna por el balón en el partido entre EDF y La Calzada.
Triunfo para el más decidido

Triunfo para el más decidido

La EDF Logroño aprovecha sus ventajas ante el La Calzada en un insulso partido

SERGIO MARTÍNEZ

Lunes, 24 de noviembre 2014, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El marcador del partido entre la EDF Logroño y el La Calzada puede llevar a engaño. Pese a los tantos, lo pronto que llegaron y la igualdad final en el tanteador, no fue un encuentro que recordar. Prácticamente el único aliciente fueron esos goles que dieron a la EDF un triunfo merecido por su mayor insistencia ofensiva.

Los logroñeses empezaron mejor y el primer gol llegó en una de sus mejores jugadas, llevando el esférico desde el lateral derecho hasta la banda contraria, donde Chicote inventó un sombrero sobre su marcador y entró en el área para encarar y abrir el marcador con una buena definición. Seis minutos después, Chavarro empujaba una falta lateral cerrada para hacer el segundo gol de la EDF Logroño.

Los locales encarrilaban el partido con facilidad ante un La Calzada superado, pero que reaccionó tímidamente hasta lograr recortar distancias. Guillermo colgó una falta lateral que, al intentar despejar, Jorge Diez introdujo en su portería. El juego se igualó hasta el descanso, aunque la EDF Logroño tuvo alguna tímida ocasión, como un disparo mordido de Chavarro tras una buena combinación colectiva.

La segunda parte no mejoró. La Calzada mostró algo más de ambición pero apenas amenazó al portero rival. Por su parte, la buscaba a la contra una sentencia que llegó en el minuto 78, al recibir Chavarro en el área tras un falló de Óscar, recortar y marcar el 3-1 a puerta vacía. En los minutos finales el La Calzada recortó con un zurdazo de Emanuel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios