Borrar
Manuel Pellegrini
Pellegrini: «Agüero puede ser aún mejor»
fútbol

Pellegrini: «Agüero puede ser aún mejor»

El entrenador del Manchester City elogia al Kun y asegura que la mejor versión del argentino «está por llegar»

EUROPA PRESS

Viernes, 24 de octubre 2014, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha elogiado la figura de Sergio Kun Agüero tras las grandes actuaciones del delantero argentino durante estas últimas semanas.

El Kun es posiblemente el jugador más en forma del conjunto inglés. En los últimos cinco partidos disputados ha logrado marcar ocho goles, pero aún así para el entrenador chileno la mejor versión del delantero «está por llegar».

Agüero se convirtió en el protagonista indiscutible en la victoria del pasado sábado ante el Tottenham, partido en el que anotó cuatro goles. El argentino es el pichichi de la Premier con 11 tantos y está siendo el hombre del momento de los citizens. Para Pellegrini los aficionados al fútbol todavía no han «visto lo mejor de Sergio». El Kun fue clave la temporada 2011-12, cuando el Manchester City ganó el título de liga, y la temporada pasada hasta el momento de su lesión.

Varias lesiones han mantenido al argentino fuera de los terrenos de juegos durante un tiempo, aún así el técnico chileno siempre estuvo «seguro de que regresaría a su desempeño normal» y piensa que el jugador «puede ser aún mejor».

Este fin de semana el Manchester City se enfrenta al West Ham, partido en el que Pellegrini no podrá contar con Frank Lampard y Samir Nasri. El conjunto de Londres es cuarto en la clasificación tras vencer la jornada anterior al Burnley por 1-3. Pellegrini afronta este choque como un «partido complicado» ante un rival que está «en un buen momento, jugando un fútbol atractivo». Los citizens son segundos en la tabla de clasificación, con 17 puntos en ocho partidos, y una victoria ante el West Ham les dejaría a dos puntos del líder, el Chelsea, que jugará este domingo contra el Manchester United.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios